16 de septiembre de 2009 - 00:00

La Ley de Medios fue aprobada en Diputados

El debate en la cámara baja duró más de 13 horas, en donde la oposición dejó el recinto legislativo. Con 146 votos afirmativos, 3 abstenciones y 3 negativos, el proyecto sobre una nueva ley de Comunicación Audiovisual fue aprobado y tiene media sanción. El debate continuará en el Senado.

Buenos Aires, 16 de septiembre.- La Cámara de Diputados aprobó a la 1.15 de hoy en general por 146 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, la ley de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional. Tras la aprobación, los diputados deberán abordar el debate de la ley en particular.

LAS MAS LEIDAS