"San Juan va a crecer", dijo Horacio Rodríguez Larreta desde el búnker de Marcelo Orrego, elegido como nuevo gobernador de San Juan.

El jefe de Gobierno de la Ciudad voló junto a Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno porteño, Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y 1° precandidato a diputado nacional por CABA, Miguel Ángel Pichetto, 1° precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, precandidato a senador nacional de JxC por el territorio bonaerense, y Waldo Wolff, precandidato al Parlasur. Además, también viaja Eduardo Macchiavelli, secretario de Proyección Federal del Gobierno porteño y armador nacional del larretismo. Gerardo Morales, su compañero de fórmula, se encuentra en Jujuy, su provincia, y no pudo viajar.

La comitiva nacional se mostró muy feliz en la sede de Orrego, sobre Avenida Central. Larreta tomó el micrófono luego de las palabras del gobernador electo y aprovechó para felicitarlo. 

"Una gran felicitación a todos los sanjuaninos que se animaron a cambiar", sostuvo el precandidato a presidente. Dijo que Orrego "es un ejemplo de trabajo y un ejemplo de dedicación". 


 "Sé que él se preparó para eso y va a llevar un cambio profundo. Vamos a trabajar juntos en el gobierno nacional", sostuvo el alcalde porteño desde el escenario. "San Juan va a ser uno de los motores de la recuperación de Argentina. Esta es una muestra más de la importancia de sumar y sumar", concluyó.