El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista a Radio Rivadavia y se refirió a  todos los temas de actualidad.  

El primer mandatario cuestionó con dureza al jefe del Sindicato de Peones de Taxis,Omar Viviani , quien durante una asamblea gremial había llamado a "dar vuelta los coches" de los taxistas que no se adhirieran al paro general del jueves pasado. En una entrevista con Radio Mitre, el Presidente afirmó que "actitudes patoteras" del sindicalista no "ayudan en nada" al país.

"Lo de Viviani fue un papelón", señaló.

Además, se despegó del pedido de juicio político que impulsa la referente de Cambiemos Elisa Carrió contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

"Ya he dicho públicamente que las denuncias de Carrió son a título personal. Como presidente o gobierno no las compartimos. [el pedido de juicio político] Está en el Congreso y lo debatirá, como debate otras cosas", apuntó.


"Hay que ir por el camino de dejar que el Congreso decida lo que va a pasar con esto", añadió.

El conflicto con los docentes

"El paro ya demostró que no sirve, hace más de diez años que hacen paro los docentes de la provincia y los indicadores muestran que no se mejoró ni en una sola variable", advirtió.

"La jueza [que ordenó convocar a la paritaria nacional] está desenfocada, con un fallo cargado de prejuicios"

Las inundaciones

"Estoy preocupado por las lluvias y por tantos argentinos que la están pasando mal"

"Tenemos que estar todos comprometidos para cuidar el medio ambiente

"Hay que hacer lo que no se hizo, obras de mitigación para que se puedan contener. A veces nos sigue superando la lluvia, nos pasa en la ciudad de Buenos Aires"