Buenos Aires, 26 de abril.- El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, emitió su voto cerca de las 17 y evitó referirse a la interna de su partido , que enfrenta a la senadora Gabriela Michetti y al jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

"Estamos muy contentos porque el día ha transcurrido con total tranquilidad. Todo está saliendo fantásticamente bien con gran compromiso democrático. Por eso, quiero felicitar a todos los argentinos por acercarse a votar y expresar sus ideas", sostuvo.

"No hablé ni estuve con nadie", contestó. Luego insistió: "Estamos en la votación, seamos respetuosos, lo que se dijo antes de la veda ya se dijo.

Hoy no hablé con ninguno [de los precandidatos], nos vamos a ver en Costa Salguero", sostuvo, en referencia al lugar donde Pro esperará los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebran hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

"La jornada ha sido normal y es especial para el Pro. Es la primera que vamos a una interna. Estoy contento de haber puesto las PASO en la ciudad de Buenos Aires", agregó Macri.