En el contexto de su visita a San Juan para desarrollar diversas actividades, el diputado nacional del radicalismo, Facundo Manes, charló con DIARIO DE CUYO y afirmó: "Cristina y Macri representan extremos que no son la nueva mayoría que viene".

Durante la entrevista, Manes sostuvo que, "en 2015, Cambiemos fue una alianza antikirchnerista. En 2019, el Frente de Todos fue una coalición antimacrista. En ninguno de los 2 casos hubo un acuerdo programático ni de país. Tenemos que discutir un proyecto de país".

Y opinó: "Cristina y Macri representan extremos que no son la nueva mayoría que viene".

El neurocientífico, que apunta a candidatearse a presidente, realizará un acto abierto a todo público a las 17 en la Plaza España. Luego, a eso de las 19, se reunirá con los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio (JxC) en la sede de avenida Avenida Ignacio de la Roza, en Capital. Para finalizar, encabezará una actividad partidaria en una unión vecinal en San Martín.

Mientras que, mañana miércoles, brindará una conferencia de prensa y mantendrá reuniones con empresarios, comerciantes y productores nucleados en distintas asociaciones y cámaras.