29 de octubre de 2021 - 00:00

Martin Lousteau visitará San Juan el próximo lunes por la mañana

Está previsto que el senador brinde una conferencia de prensa a las 10 y luego se reúna con empresarios y comerciantes de la provincia.

A poco más de 2 semanas para que se realicen las elecciones generales nacionales legislativas, Martín Lousteau visitará San Juan el próximo lunes, 1 de noviembre, por la mañana.

El senador realizará dos actividades en el hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía. A las 10 brindará una conferencia para toda la  prensa local,  junto al referente del Frente Juntos por el Cambio Marcelo Orrego y los candidatos sanjuaninos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.

En tanto que a las 11 Lousteau se reunirá con empresarios,  comerciantes y jóvenes emprendedores de la provincia.

LAS MAS LEIDAS