Martín Turcumán, líder del partido ADN y precandidato de gobernador por San Juan Primero.
 

La palabras del gobernador Uñac -antenoche- en la sede partidaria del PJ en el lanzamiento de la campaña no cayeron en saco roto en al menos un sector de la oposición.

Es que el jefe del peronismo en la provincia y que busca repetir mandato, fue muy crítico de Cambiemos, que en San Juan es el flamante Frente Con Vos que encabeza Marcelo Orrego y viene de modificar su nombre previo a estas elecciones.

Quien salió a cruzar las palabras de Uñac fue Martín Turcumán, rival directo en las PASO del 31 de Marzo. Poniendo blanco sobre negro, el primer mandatario dijo que "Turcumán y Orrego son Cambiemos en San Juan”.

El líder de San Juan Primero se mostró sorprendido por las declaraciones argumentando que "entiendo que su estrategia sea la de pararse enfrente de un gobierno que ha fracasado, como el de Cambiemos, pero ligarme a mí a Cambiemos, es al menos un error".

Y agregó, "eso si lo pienso bien, porque si lo pienso mal, tengo que decir que hay malicia. Cambiemos Fabian Martín, Colombo, Martinazzo y Orrego, que ni siquiera han sabido ser leales a la coalición que le dio todo lo que tienen".