Gimena Martinazzo afirmó en Radio Sarmiento que apelará la resolución de la justicia que  desligó a Eduardo Cáceres  de la causa de violencia en su contra. Además, apuntó contra el sistema judicial 

"Estamos ante la Justicia del poder, de los amigos y de la política. Que hoy digan que no hay pruebas suficientes es muy triste.  Voy a ir contra todo lo que tenga que ir, porque lo que digo es cierto. Somos víctimas de fiscales y jueces que resuelven en base al amiguismo del poder", dijo entre lágrimas la referente local del PRO. 

"El poder no puede ganar esta situación", agregó y adelantó que apelará. "Hay dos fiscales que no tienen explicación para darme, lo único que pedí era ir a juicio  para probar que lo que sucedió es verdad", sumó. 

La resolución

Fuentes oficiales confirmaron que, en la resolución, Lima remarcó que "el MPF está envestido de la acción y la consecuente acusación en el procedimiento penal", algo que no estuvo presente en la causa, ya que, "en dos oportunidades, Fiscalía opinó que corresponde el sobreseimiento total y definitivo". Así, el magistrado resolvió en esa línea, ya que no puede ir en sentido contrario. Con nuevas pruebas, este medio había adelantado que la fiscal de juicio, Yanina Galante, había valorado que hubo inconsistencias en el relato de la denunciante que chocaban con las pruebas, lo que fue ratificado por la fiscal de Cámara, Silvina Gerarduzzi, indicaron las fuentes.