Faltaba la oficialización y finalmente llegó: Marzio Silvio Meglioli es el flamante titular de la delegación San Juan de Pami. Este martes, a través de la Resolución N° 181/DE/16, se confirmó su designación.

Meglioli no es una figura desconocida dentro de este organismo nacional. Hasta ahora, ocupaba el cargo de jefe Departamento Prestaciones PAMI, según su perfil de Linkedin desde el año 2008.

Además, era quien interinamente estaba al frente de Pami desde que se inició la gestión de Alberto Fernández y empezaron los cambios en las distintas delegaciones locales de organismos nacionales.

Meglioli nació el 19 de julio de 1967 y en el año 1996 se recibió de médico en la Universidad Nacional de Córdoba.

Trabajó ejerciendo la profesión en el Servicio Penitenciario Provincial, en el Hospital Marcial Quiroga, en el Puesto Sanitario de Zonda y en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se especializó en neumonología terminando su cursado en el 2003 y en el periodo '97/'98 lo hizo como médico de familia

En su rol como político, siempre se embanderó bajo el Partido Justicialista. Desde el 2003 hasta el 2007 fue diputado provincial por Zonda.