De visita en San Juan junto al ministro de Transporte de la Nación, Sergio Massa recorrió las obras del Centro de Trasbordo de la Red Tulum, en Capital y, en rueda de prensa, se refirió al proyecto de suspensión de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 2021.

"Seguramente el tratamiento de ese proyecto sea recién en enero, ya que a fin de año vamos a tener otros 5 ó 6 temas muy importantes, como ela limitación al endeudamiento del país, el tema jubilatorio, la ley de biocomsbustibles, entre otros", sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

Al ser consultado sobre su postura acerca del proyecto avalado por la mayoría de los gobernadores y que ya tomó estado parlamentario días atrás, el legislador dijo que "las PASO deberían suspender, siempre lo dije".

Por último, Massa habló sobre la firma de convenios entre Nación y San Juan, y señaló que "son obras clave para el desarrollo de San Juan, porque tienen que ver con su movilidad cotidiana y la tecnologia aplicada. En el mismo sentido, manifestó que "la llegada del tren San Martín tambien va a permitir que el trabajo de los sanjuaninos llegue al exterior".