En un año electoral, ya comenzó la danza de nombres en los diferentes frentes políticos y en San Juan no es la excepción. En el caso de la oposición, más precisamente de Juntos por el Cambio a nivel local, Nancy Picón no descartó ser candidata.

En diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj), de Radio Sarmiento, la actual legisladora provincial admitió que "si Marcelo Orrego o Fabián Martín me piden ser candidata, lo seré, porque mi trabajo es ser funcional al equipo".

Sin embargo, la integrante del bloque de Producción y Trabajo en la Legislatura sanjuanina, sostuvo que "es muy pronto para hablar de candidatos. El Frente, como oposición, tiene la obligación de presentar buenas propuestas para que los ciudadanos elijan".

En ese sentido, Picón dijo que "la idea es armar un gran frente opositor con todos los partidos que no han quedado con el oficialismo y que se van sumando. Es responsabilidad de la oposición que tengamos un armado creíble y que pueda contener a los ciudadanos".