En diálogo con el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento, la candidata a diputada nacional en primer término del frente Juntos po el Cambio, Susana Laciar, indicó que su partido tiene los balances contables totalmente en regla. 

Luego de los duros cuestionamientos internos a Enzo Cornejo y las denuncias por los manejos financieros del partido y la falta de presentación de balances, Laciar indicó: "Desde mi partido, Producción y Trabajo tenemos todos los balances contables al día y presentados en regla". Y continuó: "Entiendo que hay una rendición de cuenta y el segundo paso es el de la revisión técnica de los auditores, muchas veces ellos tienen una mirada más técnica, pero nuestro partido está totalmente al día". 

En relación a las futuras elecciones legislativas de medio término, Laciar indicó que esperan repetir e incluso mejorar la cantidad de votos que obtuvieron en las PASO. "Nuestra expectativas es aumentar el caudal de votos en Iglesia y en el Gran San Juan, vamos a redoblar los esfuerzos y vamos a salir a la calle a conversar con la gente cara a cara siempre con los cuidados que implica seguir en una pandemia".