Orrego arengó a los militantes presentes en el acto.
 

Las vacaciones para los políticos sanjuaninos están a un costado, en virtud que empezó la carrera hacia las PASO que se desarrollarán a finales de marzo y que obliga a los candidatos a salir temprano a las calles, a pesar del calor.

Este miércoles por la noche, cuando la temperatura rozaba los 35°, el Frente Con Vos, que es el macrismo en San Juan, inauguró una sede partidaria, la primera que lleva ese flamante nombre y que, además, implicó el debut con el saco de precandidato para el santaluceño Marcelo Orrego.

La nueva sede partidaria están en Avenida Ig. De la Roza pasando Ameghino, al lado del Colegio Central Universitario.

El jefe comunal fue el principal orador quien marcó algunos ejes de lo que será la propuesta de este espacio de cara a las elecciones. La presentación del Frente fue bajo el lema 'Hagamos de nuestros sueños, grandes realidades para San Juan'.

La sede partidaria estaba colmada.
 

Del convite partidario fueron parte el bloquista Enrique Conti, el radical Eduardo Castro, el líder del PRO local Eduardo Cáceres, el jachallero Mauro Figueroa, el intendente de Rivadavia Fabián Martín, además de concejales y diputados provinciales.