Con duras palabras, aunque advirtieron un comienzo de recuperación tras la crisis, economistas y hombres de la política analizaron el contexto económico argentino y sus perspectivas, en el precoloquio de IDEA desarrollado ayer en Rosario. Entre ellos, Bernardo Kosacoff pronunció críticas al Gobierno por la situación social: "La Argentina es un vergonzoso laboratorio de exclusión social", lanzó el economista de Cepal.

