La reivindicación de la gestión kirchnerista y el apoyo a la candidatura presidencial de Cristina Fernández para este año fue el eje de un almuerzo que José Luis Gioja encabezó ayer en el camping de Foecyt (Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones) con trabajadores del gremio y dirigentes que vinieron desde otras provincias para un encuentro deportivo nacional.

"Hoy menos que nunca los trabajadores no deben bajar los brazos, hoy que la Nación se está poniendo de pie es el brazo del justicialismo quien debe empujar este crecimiento hacia donde los argentinos nos merecemos", expresó el presidente del PJ local ante unos 400 empleados de Foecyt.

Al almuerzo vinieron especialmente secretarios generales de otras delegaciones como Néstor Colaviscencio, de Bahía Blanca, Raúl Quijano, de Catamarca, Víctor Aballay, de La Rioja, Carlos Cejas, de Santa Fe y Ricardo Consentino, de San Luis. Ellos, junto al anfitrión Osvaldo Molina, agradecieron a Gioja como referente del justicialismo nacional y le entregaron una plaqueta a la hora del postre.