28 de junio de 2009 - 00:00

Puja entre Ibarra y Sancassani por el tercer lugar

Los candidatos de Unión por San Juan y del Frente para la Victoria pelean palmo a palmo la tercera banca. Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, ambos se adjudicaron el triunfo. Los resultados parciales le dan la derecha a Ibarra, por escaso margen.

San Juan, 28 de junio.- La pelea por el tercer lugar en la banca de diputados quedó muy reñida, cuando faltan escrutarse una decena de mesas en la provincia.

Y es que tanto Mauricio Ibarra, de Unión por San Juan, como Edgardo Sancassani, del Frente para la Victoria, se adjudican el triunfo.

El intendente de Rawson salió esta noche a festejar su triunfo en las elecciones legislativas y casi paralelamente el gobernador Gioja, desde la sede del PJ, hacía lo propio hablando de la victoria total de su partido.

Habrá que esperar para definir cómo se resuelve una elección, que sobre el final se tornó peleada, voto a voto.
Los resultados parciales le dan la derecha a Ibarra, por escaso margen.

LAS MAS LEIDAS