"En apenas dos años se destruyó todo lo bueno que se había hecho durante cuatro años en la Secretaría de Agricultura". El que lo dijo no es un acérrimo opositor de los Kirchner, sino Miguel Campos, un funcionario que trabajó en las administraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que acaba de firmar su alejamiento definitivo con fuertes críticas a las políticas oficiales para el área que más conoce: el sector agropecuario.

