9 de septiembre de 2009 - 00:00

Reunión del ministro con los productores

Ayer, el ministro de Producción, Raúl Benítez, y funcionarios del área se reunieron con varios grupos de productores de Calingasta, Tamberías y Barreal. Los temas principales fueron: análisis del sector, ventajas y desventajas para la presente temporada y la incorporación de valor agregado a los productos, específicamente al ajo. También se les informó sobre créditos y subsidios disponibles.

LAS MAS LEIDAS