En la mañana de hoy, jueves 21 de abril la titular de la cartera sanitaria provincial dejó en posesión de sus cargos a los nuevos directores de Planificación, Lic. Marcela Rodríguez, de Recursos Físicos y Tecnológicos, Bioingeniero Andrés Valdez Díaz y al jefe del Departamento de Odontología, Dr. Sergio Calvo, respectivamente.

“Para mí es un gran orgullo que ustedes puedan acompañar esta gestión del gobernador, y en este momento que me toca estar a mi frente al ministerio, por el gran compromiso que han venido teniendo y que seguramente van a continuar por ese camino” dijo la ministro. “Desde mi lugar, agradezco a quienes han estado anteriormente cumpliendo estas funciones que seguramente han puesto su corazón al servicio de la comunidad sanjuanina” cerró Venerando.

El acto se realizó en el salón de conferencias, del tercer piso del Centro Cívico y participaron también los secretarios Técnico, Isidro Putelli, de Planificación, Alina Almazán y el subsecretario de Medicina Preventiva, Matias Espejo. Además acompañaron a los nuevos funcionarios, directores, jefes de departamentos, divisiones y secciones de nivel central, jefes de zonas sanitarias y familiares.