El próximo miércoles 21 de febrero Hugo Moyano llevará adelante una movilización en Buenos Aires contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional y 300 afiliados sanjuaninos de camioneros apoyarán al líder gremial.

Según dijo en Radio Light Antonio Ponce, secretario gremial de STOTAC, “hay que ir a Buenos Aires para demostrar por lo que estamos desconformes, porque lo del Gobierno es un avasallamiento a los convenios colectivos y derechos de los trabajadores”.

Al ser consultado por la investigación sobre Hugo Moyano, Ponce expresó que “lo investiguen justo ahora. Esto es un apriete porque este Gobierno no quiere que nadie levante la voz”.

En el mismo sentido, le apuntó a Luis Barrionuevo, líder de los gastronómicos que se bajó de la movilización del miércoles, al decir que “el Gobierno seguramente lo endulzó, siempre hay plata de por medio”.

Por último, sobre su futuro en el gremio de los camioneros, manifestó que no irá por un nuevo mandato en STOTAC “porque hay gente joven que está muy capacitada para reemplazarlo”.