¿Talento oculto?

En una recorrida por el barrio Valle Grande, se lo vio al intendente de Rawson, Rubén García, con una destreza inusual con la pintura y el manejo del pincel. Sin embargo, colaboradores revelaron, entre risas, que solamente había podido hacer algunos trazos sobre un dibujo ya realizado por un verdadero artista.

- Discutidores

Por el aislamiento social y obligatorio, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan está sesionando de manera virtual. Testigos comentaron que, gracias a esa nueva modalidad de trabajo, los consejeros están siendo más concretos y puntuales en sus planteos. Antes, cuando era presencial, "discutían hasta el sexo de los ángeles", resaltó un funcionario que sigue las sesiones.

- Inmune

Para descomprimir la tensión por la pandemia del coronavirus, dicen que el diputado nacional Walberto Allende hace gala de su coloración morena. Allegados al nuevejulino comentaron que una de sus frases célebres es que "los negros somos inmunes al Covid-19".

- Juventud

Una diputada provincial corrigió varias veces a una periodista porque la trataba de usted. En medio de la nota, la legisladora se justificó y dijo, ente risas, que "me parece que somos los dos relativamente jóvenes".

- Perseverante

En Tribunales se vio que el fiscal Carlos Rodríguez tuvo algunos inconvenientes para colocarse el barbijo. Es que era de los que deben atarse, por lo que sufrió para anudarlo y que le quedara bien. Sin embargo, después de varios intentos logró su cometido.