• Sin estado físico

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, participó de una exposición y quiso demostrar su estado físico al subirse a una bicicleta. Sin embargo, apenas dio una pedaleadas, ante las risas de Tulio Del Bono.

- Mohicano

En el acto por el segundo aniversario de la puesta en marcha del sistema de Flagrancia, el presidente de la Corte de Justicia, Guillermo De Sanctis, agradeció a todos los presentes por el esfuerzo para lograr que el enjuiciamiento exprés sea un éxito. Incluso, tuvo palabras de halago para con la vieja composición de la Corte e hizo hincapié en su par Humberto Medina Palá. El cortista hizo referencia al magistrado como "el último de los Mohicanos", por ser el único que todavía está en funciones de la "vieja guardia". La frase despertó la carcajada de los presentes, incluso de Medina Palá. 

- Factura

El corte de luz que afectó a la Ciudad del San Juan el miércoles pasado también impactó en el edificio de Tribunales. Durante el apagón se pudo ver a varios magistrados consultando sobre la falta del servicio. Varios, entre risas, señalaron que el motivo se debía a que "capaz que la Corte no pagó la boleta".