• Festejo y estado físico

El ministro Aballay participó de los 100 años del club Atenas de Pocito. Las bromas sobre su estado físico arreciaron, pero sus colaboradores lo defendieron con que está en forma al recorrer las Juntas del PJ por Uñac 2023.

- ¿Quiebre?

El Concejo Deliberante de Angaco no deja de generar noticias. Según indicaron fuentes calificadas, Natalia Marín, edil opositora al intendente Carlos Maza, solicitó la apertura de un bloque unipersonal en una clara diferencia con sus colegas Valeria Olivera y Claudio Palacio. Incluso, según trascendió, pidió que el bloque se llame "Lealtad" al igual que el bloque giojista en Diputados.

- Silencio

Mientras el nuevo presidente de Dignidad Ciudadana, Gustavo Fernández, contaba en Radio Sarmiento el trabajo político que viene realizando Juntos por el Cambio en Capital, aprovechó para criticar la gestión del intendente Emilio Baistrocchi. Así, dijo que la periferia "está abandonada" cuando la comparó con el estado en que se encuentra Santa Lucía, gobernador por Juan José Orrego, de Producción y Trabajo. Desde el municipio capitalino no hubo ninguna voz oficial que saliera a retrucarle al dirigente.