- Cruce I

En el acto de despedida del cruce cordillerano, Gioja contó el martes que también iba una directora de escuela secundaria del Tigre que lleva su mismo apellido, Magdalena Gioja. Y que aunque no son parientes le venía pidiendo lugar desde hace 7 años para que la invitara a participar en la experiencia.

- Cruce II

Una broma que hacían esta semana en el entorno del gobernador era que quienes este año participaban en el cruce cordillerano era porque querían anotarse para las elecciones. Por lo pronto participan la senadora Riofrío y el diputado Coll, quien ya estuvo en ediciones anteriores.

- Reducto

En la casa de los Bravo de la calle Mitre, el más chico de los hijos de don Leopoldo, Alejandro, tiene su propio espacio para juntarse a ver películas o escuchar música con los amigos. Armó un lugar adornado con latas de gaseosas y cerveza que ha venido juntando en los últimos 30 años en el que no falta un minibar.

- Festejo

Lo más aplaudido por los presentes cuando Gioja anunció el programa de actos por el Bicentenario de Sarmiento fue que el martes 15 será feriado provincial y no habrá que cumplir con las obligaciones habituales.

- ¿Candidato?

En su cuenta en Facebook, Pedro Santana, no descartó que su reciente renuncia en Personas Jurídicas de la provincia estuviera relacionada con una candidatura a la Intendencia de Rivadavia. Si es así tendrá que pelear con Elías Alvarez, quien dijo que quiere repetir.