Como otro alumno
Luego del control oftalmológico en la Escuela Hogar de Rawson, el diputado Pablo García Nieto aprovechó para saludar a los alumnos. Algunos bromistas dijeron que se parecía a un estudiante más, porque justo llevó una camisa blanca.
Hábil con la cuchara
En la colocación de la piedra basal para la nueva planta de transbordo de residuos que beneficiará a Chimbas y Santa Lucía, el intendente Fabián Gramajo demostró ser un especialista con la cuchara de albañil, lo que desató la risa en todos los presentes.


 

- Apurados y cansados

La última reunión del jueves entre los gremios docentes y el Ejecutivo local para continuar con la paritaria tuvo un hecho particular. Los sindicalistas llegaron al encuentro apenas bajaron del colectivo que los trajo desde Buenos Aires, a donde fueron para participar de la Marcha Federal por la Educación del miércoles. Los gremialistas, no tuvieron tiempo de cambiarse para la cumbre, al punto que algunos llegaron de jogging y ropa liviana. Además se los vio con los rostros cansados, fruto de un largo viaje.

- Logro


En un balance realizado en Casa de Gobierno, integrantes de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, que prestan apoyo a la provincia para llevar adelante el Consejo de Planificación Estratégica San Juan 2030, resaltaron el logro que concretaron al mantener cientos de charlas en cuatro departamentos de San Juan. En broma, manifestaron que se sentían satisfechos por haber conseguido que los ministros y funcionarios hablaran poco en las reuniones que mantuvieron con los vecinos, comentario que despertó carcajadas entre todos los presentes.

- Horarios
El miércoles, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, le comunicó a su equipo que la habitual reunión de trabajo para coordinar tareas se iba a llevar a cabo el jueves a las 20.30. Ese día y a esa hora, la Selección argentina jugaba el partido con Chile por las Eliminatorias del mundial de Rusia. Al darse cuenta de la situación, sus funcionarios le pidieron por favor que trasladara el encuentro a la mañana del jueves. Al final, Allende reconoció que no se había dado cuenta y accedió y corrió el horario de la reunión.