Cumpleañero

Uñac participó del aniversario número 98 de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en la que estuvieron funcionarios, el titular de la AFA y el ídolo de Independiente, Ricardo Bochini. Los presentes aprovecharon para festejar el cumpleaños del Gobernador y algunos bromearon que su edad está cerca de la de la entidad del fútbol local.

Patadura

El precandidato a gobernador del frente San Juan Primero, Martín Turcumán, visitó el Loteo 18 con su equipo y se animó al baile grupal de zumba. Pese a todos sus esfuerzos, el dirigente dejó al descubierto su escasa movilidad, al punto de que algunas de las chicas se preguntaba entre risas si tenía enyesada la cintura.

- Machete

En la presentación de las becas de transporte para alumnos en situaciones económicas desfavorables participaron el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, y su par de Gobierno, Emilio Baistrocchi. El primero arrancó con su discurso explicando de qué se trataba el programa, pero cuando le tocó el turno a Baistrocchi parece que tuvo algunos problemas de memoria, ya que ojeó el machete con los datos finos que tenía su colega. Al darse cuenta de la situación, Sánchez le acercó los papeles, pero no fue suficiente para que el precandidato a intendente por la Capital pudiera leerlo cómodamente, por lo que tuvo que improvisar.

- Top secret

El actuarista Gustavo Usín y el macrista Enzo Cornejo estuvieron reunidos a principios de la semana pasada en un café céntrico en lo que pareció una especie de "encuentro secreto". Es que al notar la presencia de un periodista en el lugar, ambos se pusieron nerviosos y ante la consulta del reportero sobre qué estaban charlando, contestaron a las risas que se habían juntado sin ningún propósito político y que estaban dialogando "de la vida", cosa que nadie les creyó.

- Enamorados

En el día de San Valentín, en Casa de Gobierno se entregaron certificados de emprendedurismo a mujeres. El precandidato a intendente por Santa Lucía, Lucio González, tomó la palabra y les deseó un muy feliz día a todas las presentes. Pero para que no se malinterpretara la frase, agregó: "feliz día a todas las enamoradas del emprendedurismo".