¿Ginóbili y Scola?

Rueda y Baistrocchi visitaron el club Lanteri y compitieron en básquet. A las risas, los testigos los compararon con los jugadores de la Selección nacional y dijeron que Baistrocchi empujó a Rueda en el último tiro para no perder.


Pedido de foto

Previo a la llegada de Marcelo Tinelli, un grupo de jóvenes sorprendió al Gobernador con un pedido de una foto para celebrar la obtención del título universitario. Uñac accedió, pero pidió distancia por temor a que lo mancharan.
 

- Sin coronita

En la semana se lo vio a un diputado bloquista recorriendo las calles cercanas de la Cámara muy a las apuradas. Resulta que estaba buscando un operador del Eco para cargar el estacionamiento de su auto. A la vez, llevaba una serie de carpetas que revelaban las cuentas que había pagado. El legislador se topó con un grupo de periodistas y bromeando les dijo: “Después dicen que los diputados tenemos privilegios”, haciendo alusión a las largas colas que tuvo que hacer para poder pagar sus cuentas.

- Saludable

En el despacho del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, llamó la atención la presencia de una jarra con agua con una tonalidad que daba la impresión de tener cierta suciedad. Ante la consulta, el funcionario dijo en tono serio que era agua con limón, jengibre y otras especias. Frente a las gastadas de que el propio Gattoni preparaba delicada y hacendosamente el refresco, aclaró que los empleados que lo acompañan se lo elaboran porque es muy bueno para la salud y “lo están cuidando” por el trabajo de campaña por su candidatura a vicegobernador y su gestión con las cuentas de la provincia.

- Cholulos

La llegada de Marcelo Tinelli a la provincia desató el interés de varios funcionarios del Ejecutivo que se acercaron a Casa de Gobierno en busca de una foto. Uno de los que fue blanco de las gastadas fue el secretario de Deportes, Jorge “Coqui” Chica, a quien le remarcaban que estaba persiguiendo la posibilidad de estar en el Bailando 2019.