Jugadores rústicos

Uñac y el intendente Fabián Gramajo recibieron las camisetas del club de fútbol Los Pumas en un acto oficial. Algunos bromistas dijeron que ambos no aguantarían la intensidad (y las patadas) del equipo chimbero en un partido.

- Volantazo

Eduardo Hogalde entró al Concejo Deliberante de Rawson por el giojismo, pero en las primarias salió a apoyar a Pablo García Nieto, el precandidato uñaquista. Por ese respaldo, el edil salió a manifestar que le sacaron la presidencia de la una comisión. Pero tras la victoria de Rubén García, fuentes calificadas aseguraron que está pidiendo el regreso a las filas del equipo de Gioja en el municipio.

- Repetitivo

Víctor Doña, titular de EPSE, mostró unas diapositivas en la apertura de sobres por las ofertas para El Tambolar. Antes de comenzar con la presentación, aclaró que ya lo había mostrado tantas veces que todos los presentes se la debían saber de memoria. Todos soltaron sonrisas, por lo que Doña decidió no pasar un video que también había exhibido hasta el cansancio. 

- Expectante

En la última sesión en Diputados se encontraba presente el subdirector del IPV, Daniel Gimeno. Es que se debatía la modificación de la ley de actualización de cuotas, por lo que el funcionario estaba muy atento. Sin embargo, el debate pasó tranquilamente y la norma fue aprobada por unanimidad. 

- Revuelo

Luego de que este medio diera a conocer que estaba en estudio la prórroga de todas las autoridades de la UNSJ, fuentes oficiales indicaron que se armó un gran revuelo. Es que se trataba de un secreto bien guardado, dijeron en la institución. Aunque tarde o temprano iba a salir a la luz.