• Llegó con hambre

En una visita a la colonia de vacaciones, el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, sorprendió a los menores con regalos, aunque los chicos se vieron más sorprendidos cuando el jefe comunal se sentó a comer.

  • Experto bailarín

En el cierre de la colonia de Santa Lucía, el jefe comunal, Juan José Orrego, demostró ser todo un especialista en las pistas de baile. Ocurrió luego de que una participante no le dejara otra opción que salir a bailar.

- Temeroso

Durante la conferencia de prensa por la presentación de la South American Rally Race (SARR), el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, no pudo ocultar su sorpresa al ver una gran cantidad de periodistas presentes. Si bien el dirigente bloquista está acostumbrado a los medios, fuentes cercanas indicaron que tomó cierta distancia de ellos luego de las polémicas que se generaron en el inicio de su gestión municipal.

- Asombro

La primera semana de tareas tras la feria judicial trajo asombro para los letrados que llegaron a Tribunales. Es que la Corte de Justicia dispuso arreglos en el ingreso e interior del edificio, entre ellos los baños. En los pasillos algunos abogados se preguntaban qué evento extraordinario había ocurrido en enero para que las autoridades del Poder Judicial tomaran la decisión de mejorar un inmueble que durante años no tuvo cambios.