• Trabajo en equipo

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, mostró una faceta poco conocida: se sumó para pintar las instalaciones de un centro sanitario. Allegados indicaron que la funcionaria reconoció tener poco talento, por lo que, al parecer, le concedieron el sector más accesible.

  • Con la 10

En los festejos de aniversario del Club Sport Boy de Rawson, el intendente Rubén García, recibió como presente una camiseta de la entidad con el 10 en la espalda. Entre risas, algunos apuntaron que es justo lo que necesita, para gambetear los conflictos dentro del municipio.

- Encuentro

La elección de autoridades del Foro de Abogados, sirvió para el encuentro casual de políticos locales que practican esa profesión y pertenecen a distintos partidos. En la puerta de la institución se pudo ver a dirigentes del PJ, del Bloquismo, de ADN y Juntos por el Cambio. Todos se saludaron con cordialidad y no pudieron evitar hacer referencia a que, incluso en ese lugar, mantienen diferencias.

- Básquet

En el acto de reconocimiento por el ascenso del Jáchal Básquetbol Club a la Liga Argentina, el presidente, Javier Salas, afirmó que, a pesar de ser dirigente, no fue buen jugador en su juventud. Al escuchar la frase, el gobernador Sergio Uñac, le retrucó al preguntar entre risas "¿y yo?". La palabra del mandatario se escuchó con claridad entre los presentes, quienes no pudieron evitar reír. Algunos apuntaron que el único deporte que puede practicar Uñac es el ciclismo.