Buenos Aires, 8 de marzo.- La titular del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que el kirchnerismo ‘busca quedarse eternamente‘ y apuntó particularmente contra el gobernador José Luis Gioja, por "pretender encarar un tercer mandato" en las próximas elecciones.

Stolbizer criticó a la presidenta Cristina Fernández, según resaltó, por respaldar a Gioja quien es ‘uno de los funcionarios más cuestionados por gestionar siempre en contra de los intereses nacionales y a favor de las peores formas de explotación de los recursos naturales‘.

‘Señora Presidenta no nos hacemos los rulos‘, en alusión a las palabras de la propia mandataria al negar una posible reforma constitucional para garantizar la continuidad del kirchnerismo en el 2015, afirmó en un comunicado.

En ese sentido, la opositora señaló que "lo real es que donde los números le dan, el oficialismo busca quedarse eternamente" como es el caso del gobernador Gioja, dijo la legisladora.

"El caso de Gioja es una muestra clara de que no es el respeto a la democracia lo que los frena, a nivel nacional, para eternizarse", aseveró Stolbizer, luego de participar de un Congreso de Mujeres, organizado por la agrupación radical Morena en esta ciudad.