5 de marzo de 2011 - 00:00

Telerman, en carrera

El dirigente porteño Jorge Telerman lanzó ayer su candidatura a jefe de Gobierno porteño con su partido Más Buenos Aires y negó la posibilidad de competir en una elección interna que podría llevar a cabo el kirchnerismo para elegir al postulante que representará al oficialismo en los próximos comicios.

LAS MAS LEIDAS