San Juan, 2 de diciembre.- Finalmente, el diputado nacional reelecto Daniel Tomas viajará a Buenos Aires para prestar juramento en la Cámara baja, luego del accidente del que fue protagonista junto con el Gobernador donde falleció la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

Así lo hizo conocer el legislador al explicar que “mañana será un día realmente especial porque vamos todos los legisladores electos. Se jura, es un momento muy emotivo, muy importante, se jura el compromiso para los próximos cuatro años y además se ratifican las autoridades de la cámara y de los distintos bloques”. De esa manera confirmó su presencia que había sido puesta en duda tras el accidente sufrido.

Además, Tomas manifestó que “vamos a tratar en el día de mañana o pasado, en algún momento de acercarnos al Hospital Italiano. No sé si vamos a poder verlo a Gioja o no, pero al menos, como lo hemos hecho por teléfono con los familiares, comunicarnos y así conocer en qué estado está”.

La últimas vez que Tomas vio a Gioja fue el 11 de octubre el día del accidente “así que también hay que ver esa circunstancia. No queremos generar una situación que produzca una reacción adversa. Eso lo tendrán que evaluar los médicos”, dijo el Diputado.

Desde su labor como legislador Tomas explicó que su intención es retener la presidencia de la comisión de Minería “pero eso es algo que se evaluará recién en marzo”, concluyó.