El ministro de Hacienda, Aldo Molina, descartó nuevamente que vaya a haber un aumento salarial para los estatales de aquí a fin de año. "La provincia de San Juan hoy no tiene espacio para una recomposición salarial. Más allá de eso, la provincia, el último incremento que propició lo hizo a partir de marzo de 2009, equivalente al que dio la Nación luego en dos tandas en junio y en agosto. De manera tal que yo entiendo que los dirigentes gremiales formulan sus peticiones, pero del mismo modo son conocedores de la situación financiera y de la imposibilidad de conceder algún incremento". Molina también se mostró prudente con mejoras en 2010.

