Faltan apenas 8 días para las elecciones legislativas generales. La campaña empezó a transitar su recta final, esa donde los candidatos tiran las últimas cartas sobre la mesa. En el programa 'A Todo o Nada', que se emite por Radio Sarmiento, fue entrevistado el legislador provincial y candidato a senador nacional, Rubén Uñac, quien encabeza la lista de senadores del Frente Todos.

Uñac habló de todo, pero al inicio de la entrevista, sorprendió al dejar de lado la posibilidad de ser alguna vez candidato a Gobernador, "descartado, lo descarto, uno entrega todo mientras es joven, cuando es mas grande va a cumpliendo etapas y me parece que hay que darle espacio a los más jóvenes".

Luego se refirió a los temas de coyuntura, y el escenario que se abre después de las elecciones a la hora de negociar con el Gobierno nacional y también lo que el peronismo debe resolver puerta adentro; "los gobernadores van a tener un rol fundamental después del 22 de octubre".

En tanto sobre cómo será el día después al 22, Uñac dijo que no se ve ni cerca de Massa ni cerca de Cristina Fernández de Kirchner. "Hoy hay dos bloques (en el Congreso de la Nación), PJ y Frente para la Victoria, puede ser que tras las elecciones se unifiquen".

Y agregó, "vamos a tener que entrar en la búsqueda del reordenamiento del Partido Justicialista. Luego del 22 nada va a ser como fue". Sobre si esa etapa será con o sin CFK, el hermano del Gobernador apuntó que "eso se va a saber después del 22. Para mi Cristina es peronista, sus bases son peronistas, después crearon un movimiento, ahora es un partido, y un poco dejó de ser peronista".

También se refirió a la vuelta de Ibarra al peronismo, como el rawsino dejó entrever hace algunos días; "me parece bien, nadie le puede negar su peronismo".