Este sábado por la mañana, en el programa 'A Todo o Nada' que se emite por Radio Sarmiento, la invitada central fue la ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando. La funcionaria habló de varios temas.

En primer orden se refirió al cortocircuito que recientemente tuvieron en la negociaciones con el Sindicato Médico que, el jueves por la noche, se levantó de la reunión porque se frenó un acuerdo que venían trabajando y donde criticaron la ausencia de Venerando.

"Tenía reuniones previstas a la misma hora", se excusó la funcionaria; quien dijo que fue anoticiada del encuentro vía mensaje. Además apuntó que no fue informada del paro que anunciaron los médicos. 

En cuanto a lo que sucedió con la empresa Seralico, la ministra aclaró que vendrá una nueva etapa con las licitaciones donde buscarán "abrir el abanico para que participen más empresas en las licitaciones, me parece que hay que tener un espectro más amplio, es bueno una oxigenación".

Y fue más allá "nosotros donde encontremos irregularidades, tendremos la misma modalidad de accionar (que con la expuslión de Seralico). Los ojos hay que tenerlos abiertos y controlar más".

En tanto que con respecto a lo que sucedió con el ginecólogo Martínez, acusado de serios delitos sexuales y que también trabajada para el Estado, la funcionaria dijo que actualmente sólo "se les pide una cartilla sanitaria", pero que "se va a hacer un poco más de hincapié en algunas aristas".