El presente profesional de Noelia Marzol es muy promisorio. Protagonista de Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de José María Muscari y nueva incorporación del Súper Bailando 2019, la actriz está abocada por completo a su trabajo y tiene poco tiempo para dedicarle al amor.

De hecho, Noelia confirmó su separación del empresario gastronómico, Marcos Baldovino, en un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente. “En realidad yo no estoy de novia, la nota de la que hablás debe haber salido a destiempo. Estoy sola”, aclaró en Nosotros a la mañana.

Sobre los rumores de un romance con El Polaco, su flamante partenaire en el certamen, Noelia expresó: “Con el Pola, nada. Tenemos re buena onda, pero hace dos semanas que nos conocemos, je... Así que no, nada. No pasa nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#domingo función agotada! @sexvivituexperiencia Body @perlei.__

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Sin embargo, la actriz sembró sospechas sobre un posible affaire con el cantante tropical. "Me levanto todos los días con un mensaje de él en el que me dice dónde y a qué hora ensayamos", contó dejando la puerta abierta a un posible romance.

Luego, se refirió a su vínculo laboral con el ex de Karina la Princesita. “Tuvimos dos ensayos muy productivos, lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile", explicó.

Por último, al ser consultada sobre la forma de ser de su compañero, Noelia analizó:"Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”.