Buenos Aires, 18 de marzo.- Finalmente rompió el silencio y habló de lo que todos esperaban, de su romance con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira concedió una entrevista a la revista Cosas en la que cuenta sobre sus proyectos, pero además explica el buen momento sentimental que está pasando en su vida.

Aunque no hay alusiones directas al nombre del jugador español, durante la entrevista confirmó estar muy enamorada y feliz con su nuevo amor: "No quiero cacarear demasiado, pero me siento enamorada".

Todavía no hay campanas de boda para la colombiana y el futbolista, pero Shakira muestra su visión sobre el matrimonio y dice tener a su "hombre bajo control" aunque sea pronto para pasar por el altar.

"Así no se vuelve travieso pensando que ya tiene todo listo. Una vez casados, los hombres se vuelven vagos y descuidados, dan por sentado que estás con ellos, paran de trabajar en la relación y dejan de hacer esfuerzos. Estoy segura que las relaciones funcionan mejor cuando estás de novia que cuando estás casada. Igual, casarse debe ser música celestial", comentó la cantate.

Según reproduce La verdad, la artista colombiana, que acaba de salir de un noviazgo de once años con Antonio de la Rúa, conoce los entresijos de las relaciones de pareja y no quiere precipitarse. Sobre todo si son ciertos los rumores de que él le fue infiel, tal como afirmó una supuesta amante de De la Rúa, una anónima que asegura haber mantenido una relación de más de seis años con el agente, mientras ellos todavía estaban juntos sentimentalmente. Aunque el hijo del ex presidente de la Argentina lo desmintió.

Shakira dice estar bien con su ex novio, con quien dice mantener además de una unión profesional, también una amistad.

"A veces las cosas no salen bien. No pasó nada fuerte, tampoco quiero contar todo. Sólo puedo decir que estoy feliz de haber dejado los problemas atrás", dijo la colombiana al preguntarle por su relación con Antonio.