El recuerdo hot de Rita Ora... ¡una bomba!
La actriz y cantante británica recordó un momento hot mientras hace cuarentena en su casa.
La actriz y cantante británica recordó un momento hot mientras hace cuarentena en su casa.
El aislamiento social es algo que nos afecta a todos pero es la única arma hasta el momento para combatir esta pandemia mundial. Es por ello que los famosos utilizan sus redes sociales para compartir momentos de su intimidad.
Este es el caso de la cantante Rita Ora, que hace unos días recordó un episodio desde la piscina que hizo delirar a más de uno de sus seguidores.
La hermosa cantante posteó una foto en su cuenta de Instagram donde sale ella dentro de la piscina luciendo un micro bikini rojo que hace que resalten sus curvas delanteras. El recuerdo en particular es sobre la vez que nadó sola en ese lugar y que por el momento extraña demasiado.
Además la interpreta de R.I.P. junto Sofía Reyes y Anitta invitó a sus más de 16 millones de seguidores a que continúen con el distanciamiento social que rige en todo el mundo.
Si solo se observa por fecha de notificación, los casos de esta semana informados por el Ministerio de Salud fueron 43.487, lo que representa un 27,9% más de casos que el domingo pasado (33.989).
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) desciende 0,5%, a $ 210,50; mientras que el MEP registra un incremento de 0,5%, a $ 209,58, en el tramo final de la rueda.
"Yo creo que tenemos desacoplar los precios internos de los externos", dijo el presidente.
El Gobierno de Rusia no descarta que los combatientes ucranianos capturados en la acería de Azovstal, en la ciudad sureña de Mariupol, sean en el futuro intercambiados por prisioneros rusos.
Familiares la hallaron sin vida en su departamento. Vivía en el primer piso de un edificio y las ventanas del balcón estaban forzadas.
La autoridad de aviación civil saudita, que confirmó el anuncio de Flyadeal, filial de la aerolínea nacional Saudia, celebró el apoyo a la inclusión de las mujeres en este ámbito.
El alcalde Eric Adams declaró hoy el estado de emergencia.