Florencia Peña protagonizó uno de los exabruptos de la semana con la reciente viralización de un video compartido por ella misma. La actriz se grabó conduciendo por la autopista mientras se la escucha cantando “Popular”, uno de los hits de la artista María Campos.

Mientras Flor entonaba con énfasis y histrionismo la mencionada canción, una maniobra de otra persona al volante derivó en el bocinazo de la conductora de televisión junto a un contundente insulto. “¡La c... de tu madre, forro!”. Aunque las ventanillas del vehículo estuvieron todo el tiempo cerradas, ella pudo desahogar su ira verbalizando la situación.

“Marquitas de Palma esquivando forros”, fue el epígrafe que eligó Peña en su posteo, y etiquetó a la autora del tema musical para que viera su particular cover sobre ruedas.

En las últimas horas, Florencia Peña publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede observar a la comediante de 46 años luciendo un osado outfit primero en color blanco y luego en negro. En un ambiente totalmente blanco y con un espejo muy cerca la mediática logró relucir toda su belleza ante la cámara.

“Feliz Viernes!!!! Bella Flor ��”, “Quiero ser tu pepe argento moniiiii��” y “El ejemplo de mujer Argentina�� tremenda mina��” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el posteo de la ex esposa de Mariano Otero en la red de la camarita. Además, esta publicación recibió una gran cantidad de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones en tan solo una hora de ser publicadas.