Miriam Lanzoni es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mayor repercusión genera en las redes sociales. Es que la actriz realiza publicaciones diariamente, tanto en el feed como en las historias, y siempre logra llamar la atención de los cibernautas.

El último sábado, la famosa compartió una serie de imágenes súper sensuales en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 260 mil seguidores. Se trata de una producción fotográfica, en la que lució una malla enteriza llena de transparencias.

“La Libertad se logra siendo… no pareciendo ��”, escribió la pelirroja en el epígrafe de la publicación. Como era de esperar, el posteo de Miriam se volvió tendencia en las redes.

En pocas horas cosechó miles de “me gusta” y también cientos de comentarios de los usuarios, que halagaron la belleza y el estado físico de la actriz.

Miriam Lanzoni relató su escalofriante experiencia paranormal: “Está en un dormitorio”

La actriz relató su experiencia paranormal y dijo que siente una presencia muy fuerte en su casa. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, contó los detalles de una situación sobrenatural.

“Yo trato de no asustar porque cuando no estábamos en pandemia yo recibo a mis amigas, mi mejor amiga se queda a dormir. Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno. Me súper protege y mis perros están súper alborotados. Mueven la cola en una misma dirección”, describió Miriam con su llamativa confesión.