
Britney Spears aprovechó las redes sociales para saludar a una de sus colegas por el lanzamiento de un nuevo álbum pero se olvidó de mencionar a una persona muy especial y estallaron las redes.
En la imagen que compartió Britney se la ve a ella mucho más joven, junto a Shakira y Mary J. Blige, precisamente en el año 2002.

"Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo álbum, Strenght of a Woman", escribió Britney. El problema fue que en la imagen también estaba Shakira y ella ni siquiera la nombró.
"¿Y qué pasó con Shakira?" "¡Pobre Shakira!" "Por lo menos mencioná a la otra también", le reprocharon en la cuenta, y al rato aparecieron los fanáticos de la colombiana y le dejaron varios mensajes mala onda. Obvio, Britney ni se dio por enterada.