Buenos Aires, 21 de diciembre.-El teatro de revista no es para cualquiera y mucho menos si hablamos de "ponerse el conchero y las plumas", que para quienes trabajan de eso, es todo un arte.

Alejandra Maglietti ya dio su primer paso y esta temporada debutó con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Excitante, y aunque asegura que no sale con una túnica negra, tampoco aparece desnuda en el escenario.

"Todavía no me enseñaron a usar conchero, así que por ahora no me lo pongo. Yo bailo y hablo bastante y es todo un desafío para mi. También hago un sketch que es más naif que sensual", dijo Maglietti a Pronto.

Aunque aún no se lo propusieron, la modelo piensa en la posibilidad de que le toque darle un beso a una mujer, tal como hacen Jésica Cirio y Adabel Guerrero…

"Lo pensaría, porque no sé si me animaría. Yo no tengo prejuicios pero no me sentiría cómoda si me ve mi familia por ejemplo".

Por ahora no la han visitado, ya que Alejandra prefiere sentirse más segura en el escenario para luego invitar a sus afectos.

"Mis papás me criticaban mucho cuando era chica y quedé sensible", bromeó.

Ahora el próximo desafío será seguramente terminar de calzarse las plumas y el tan cotizado y requerido conchero.