Sol Pérez es de las mujeres más lindas y se ganó su lugar en la televisión argentina. Ella no solo cautiva en los debates de Gran Hermano sino también en las redes sociales donde tiene millones de seguidores. 

Cada publicación de la modelo es un éxito en Instagram pero aún más si deja al descubierto su trabajado cuerpo. Es que la panelista le dedica mucho tiempo a diario a cuidarse, ya que entrena duro para mantener la figura.

La ex Chica del Clima estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su pareja y futuro marido, Guido Mazzoni. Y desde allí compartió una serie de fotos que se tomó sobre una tabla de surf, la que domó a la perfección.

Sol posó con una bikini negra que no hizo más que resaltar aún más sus curvas y lo hizo desde todos los ángulos: de frente, de espaldas, acostada y sentada sobre la tabla.

“Nada más mágico que empezar mi año acá. Ibiza brillas tan lindo”, escribió al pie de sus fotos la artista que el pasado 16 de julio cumplió 29 años y festejó de viaje por Europa.

Las fotos de Sol superaron los 72 mil “me gustas” en pocas horas de haber sido publicadas y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.