Buenos Aires, 26 de febrero.- Virginia Gallardo hizo lo imposible por separar su figura de la de su ex pareja, el millonario Ricardo Fort. La vedette trabajó todo el verano en Carlos Paz, y logró el título de "la chica del verano" que se disputó en la ciudad cordobesa.

Pero no todo es color de rosas para Gallardo, quien tuvo que trabajar muy dura los últimos dos años. Por eso, su cuerpo ya le pasó factura y sufre de un "constante estado gripal", como le explicó a la revista Paparazzi.

"La verdad es que soy una chica muy introvertida, todo lo que me pasa lo guardo para adentro hasta que llega un momento en que el cuerpo me pasa la factura", señaló la correntina. "Si bien estuve enferma casi todo el verano, nunca falté al teatro ni a cumplir con mis obligaciones", aseguró, muy responsable.

Si bien uno esperaría que la infartante rubia fuera un dechado de desperpajo, la correntina es más tímida de lo que parece. "No exteriorizo lo que me pasa y eso me repercute en el estómago", explicó. "Todos los médicos que me fueron atendiendo me pidieron que bajara un cambio porque lo que tengo es consecuencia del estrés", resumió.

Fuente: Minuto 1