Para muchos, ir al cine es una de las salidas favoritas del fin de semana. Sin embargo, durante la cuarentena todas las salas del país permanecen cerradas. Pero eso no es impedimento para ver una buena peli en el sillón de tu casa acompañada de una bolsa de pochoclos idénticos a los del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Crotti (@quepachof) el

Otras opciones:

Con azúcar y canela

La receta de pochoclos dulces es muy sencilla: una vez que vemos están hechos, apagamos el fuego e inmediatamente vamos a agregarle el azúcar y la canela.  Volvemos a tapar la olla y, sosteniendo la tapa, vamos a moverla para que se mezclen nuestros ingredientes, y con el calor residual que se mantiene, se derrita un poco el azúcar (sin llegar a ser caramelo) y se pegue junto con la canela en nuestros granos.

Con parmesano y tomillo

Una vez que vemos que los pochoclos están hechos, apagamos el fuego e inmediatamente vamos a agregarle el parmesano rallado y el tomillo.  Volvemos a tapar la olla y, sosteniendo la tapa, vamos a moverla para que se mezclen nuestros ingredientes, y con el calor residual que se mantiene, se derrita el queso y tomen el sabro del tomillo.