Si lo que ha traído a tu casa el confinamiento han sido unas ganas increíbles de bailar y desafiarte a ti misma en cada uno de los 'challenge' que estas viendo en las redes sociales, sigue leyendo porque esto te va a interesar mucho.

Mientras que Instagram comienza a ser una galería (o feed) inspirador y estéticamente perfecto el Covid-19 –que no es el nombre de un gimnasio nuevo– y sus directos son una horario completo de clases de yoga, ‘spinning’, boxeo y calentamiento para principiantes, parece que es TikTok está creando los retos más divertidos con los que mostrar tus dotes artísticas como bailarina.

Si aún no has visto ninguno, tranquila. Como nosotras sí que estamos bien entrenadas, hemos pensado en hacer la ‘playlist’ para ti con la que con las que poder competir en cualquiera de todas las disciplinas que te hemos planteado. ¿Cómo lo vamos a hacer? Pues seleccionando las canciones de las divas pop –como tú misma– con las mejores coreografías. Así, además de hacer unos increíbles ejercicios para tonificar, podrás bailar y divertirte hasta acabar agotada. Ya sabes, un día menos y una rutina más con el 'hashtag' de siempre: #quedatenecasa.

'Shake it off' de Tailor Swift

2. ‘Side to Side’ de Ariana Grande 

3. ‘Let's move your body’ de Beyoncé 

 4. ‘Medley American Music Awards 2015’ con Jennifer López

5. ‘Gimme More’ de Britney Spears