San Juan, 10 de enero.- El jefe de la seccional 9ª de Caucete, Comisario Jacinto José Ortiz, dialogó con DIARIO DE CUYO ONLINE y dio conocer los detalles de la causa. “No hay nada extraño en este caso. Hubo una trifulca entre 2 jóvenes que se conocían, uno de ellos resultó ser el hijo del intendente Elizondo”.

Ortiz dijo que “hay un sumario en el que interviene el 5º juzgado correccional a cargo del doctor Caballero”. El presunto agresor identificado como Juan Manuel Márquez es mayor de edad y fue llamado a declarar. “Esperamos que se presente en el transcurso del día, él puede hacerlo en la comisaría o en el juzgado”, dijo el comisario a cargo de la seccional 9ª.

Respecto a los dichos del intendente Juan Elizondo, el jefe policial dejó en claro que “esta fue una pelea entre 2 adolescentes común y corriente. Por secreto de sumario no puedo brindar muchos datos pero solo hubo golpes de puño. No se trata de un ataque mafioso”. Juan Manuel Márquez es oriundo de Caucete y aún no se presenta a declarar.