Homenajes

El show de Ortega abundó en reconocimientos a personalidades de la música, desde Elvis hasta Sandro. También se dio un tiempo para recordar al cantautor Chico Novarro. Y hubo repetidas referencias al Club del Clan, incluso con una canción que lo tuvo a él en la batería y en el micrófono a su ex compinche de aquellas épocas y hoy su director musical, Lalo Fransen.

Impaciencia

Mikaela se encargó de amenizar la espera entre Palito y Charly. Pero el público estaba tan falto de paciencia (y enfervorizado tras la actuación del tucumano), que le llovieron varias baterías de silbatinas. De todos modos, la cantante sacó su mejor espíritu y lo llevó adelante. Y cuando todo se le venía encima, dijo: "Ya viene Charly, es que se está tuneando un poco".

Souvenir

"Este tema no me gusta", dijo Charly, y arrancó con el pie la lista de temas pegada al piso del escenario. Entonces la levantó y la tiró al público, para que alguien se la llevara de recuerdo a su casa. El sitio donde cayó le arrancó una de sus humoradas: "¡Se la llevó un cana, ja!", dijo, despertando la carcajada hasta de los policías que custodiaban el predio.