A cuatro días del inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, se filtraron las primeras imágenes del escenario San Juan, en el que actuarán Abel Pintos, Damas Gratis, Wos, Ciro y los Persa y Luis Fonsi. Además, esa plataforma también será testigo del espectáculo final "Evolución. Lo que nos pasó nos hace más fuertes".

La estructura lució con los artistas ensayando para la gran puesta en escena del próximo 29 de febrero. Hace unos días, el productor general del festejo más grande de la provincia, Pablo Pastor, había dicho que que este año se verá un espectáculo que al igual que el año pasado tendrá muchos niños como protagonistas, pero que tendrá una gran diferencia: más efectos especiales que en otras ediciones.

"Durante el espectáculo se hablará de la historia del universo, habrá efectos especiales para mostrar el fuego, el agua, luces, láser y muchas cosas más. Se va a aplicar muchos recursos, porque queremos mostrar paisajes impresionantes. A diferencia del año pasado, que mostramos por ejemplo la cueva de la Pericana -en las pantallas-, ahora vamos a exponer el universo en diferentes épocas", dijo Pastor. 

El martes, la FNS dará su puntapie inicial dando comienzo a cinco jornadas de pura adrenalina y emoción.